Hay algo que su empresa necesita seguro: VENDER.

Dé el primer paso para convertir a su organización en una máquina diseñada para comercializar en todo el mundo.

La comercialización de productos y servicios industriales esta en un radical momento de transformación,

solo las organizaciones que adapten sus estructuras a dichos cambios serán capaces de triunfar en este nuevo entorno.

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Hay tres pilares sobre los que construir la nueva empresa industrial: personas, marca y procesos.

La comercialización de productos y servicios industriales esta en un radical momento de transformación, solo las organizaciones que adapten sus estructuras a dichos cambios serán capaces de triunfar en este nuevo entorno.

 

Hay tres pilares sobre los que construir la nueva empresa industrial: personas, marca y procesos.

Hablemos de ello, sois los CEOS, CRO y CMO los encargados de pilotar este cambio.

MADRID | 3-12-2019

Una jornada profesional, dirigida a los responsables de la planificación estratégica de negocios B2B, donde analizaremos las nuevas problemáticas de la comercialización industrial.

Un lugar de encuentro para poner en común experiencias y donde conocer las últimas tendencias del marketing industrial. Una jornada inspiradora, que nos permitirá reflexionar sobre un futuro complejo en el que los equipos deberán trabajar en común y de manera sistematizada, rompiendo definitivamente los silos departamentales.

Hablemos de ello, sois los CEOS, CRO y CMO los encargados de pilotar este cambio.

MADRID | 3-12-2019

Una jornada profesional, dirigida a los responsables de la planificación estratégica de negocios B2B, donde analizaremos las nuevas problemáticas de la comercialización industrial.

Un lugar de encuentro para poner en común experiencias y donde conocer las últimas tendencias del marketing industrial. Una jornada inspiradora, que nos permitirá reflexionar sobre un futuro complejo en el que los equipos deberán trabajar en común y de manera sistematizada, rompiendo definitivamente los silos departamentales.

Ponentes

Eduardo Lorenzo Romero

Director de ELYC B2B & Industrial Marketing
Vicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B

linkedin.com/in/eduardolorenzomarketingb2b

Eduardo Lorenzo Romero

Director de ELYC B2B & Industrial Marketing
Bicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B

linkedin.com/in/eduardolorenzomarketingb2b

Eduardo Lorenzo Romero

Director de ELYC B2B & Industrial Marketing
Bicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B

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Eduardo Lorenzo Romero

Director de ELYC B2B & Industrial Marketing
Bicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B

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Ponentes

Eduardo Lorenzo Romero

Director de ELYC B2B & Industrial Marketing
Vicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B

linkedin.com/in/eduardolorenzomarketingb2b

Eduardo Lorenzo Romero

Director de ELYC B2B & Industrial Marketing
Bicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B

linkedin.com/in/eduardolorenzomarketingb2b

Eduardo Lorenzo Romero

Director de ELYC B2B & Industrial Marketing
Bicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B

linkedin.com/in/eduardolorenzomarketingb2b

Eduardo Lorenzo Romero

Director de ELYC B2B & Industrial Marketing
Bicepresidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B

linkedin.com/in/eduardolorenzomarketingb2b

Programa

16:30

16:45 – 17:00

17:00 – 17:30

Recepción de participantes

Presentación de IndusMarketing 2019

“Marketing para CEOS”. Por Eduardo Lorenzo Romero.

La implicación de la dirección es clave  en la implantación de las nuevas formas de comercializar productos y servicios industriales, descubramos el porqué y el cómo de este enfoque.

17:30 – 18:00

“People business”. Por Ignacio Barriendos.

La comercialización industrial va de personas, es imprescindible la gestión del talento en la empresa para garantizar las ventas.

18:30 – 19:00

“El CRM. Una pieza clave, una pieza delicada”. Por Xxxxx Xxxxxxx.

El buen uso de un CRM es una de las piedras angulares en la nueva comercialización industrial. En esta ponencia nos pondremos en alerta de los puntos clave y los peligros a sortear para su correcta implantación en nuestra empresa.

19:00 – 19:30

“Repensar la marca para conquistar el mundo”. Caso de éxito. Por Xxxxx Xxxxxxx.

Un claro posicionamiento de marca como punto de partida de una estrategia de expansión internacional, veremos el proceso y los retos a los que se enfrentó XXXX en su implantación.

19:30 – 20:00

“Transformación digital y día a día, como lo hacemos compatible”. Debate.

Charla coloquio entre los ponentes y asistentes.

20:00

Despedida y cierre de la Jornada.

Programa

16:30

Recepción de participantes

16:45 – 17:00

Presentación de IndusMarketing 2019

17:00 – 17:30

“Marketing para CEOS”. Por Eduardo Lorenzo Romero.

La implicación de la dirección es clave  en la implantación de las nuevas formas de comercializar productos y servicios industriales, descubramos el porqué y el cómo de este enfoque.

17:30 – 18:00

“People business”. Por Ignacio Barriendos.

La comercialización industrial va de personas, es imprescindible la gestión del talento en la empresa para garantizar las ventas.

18:30 – 19:00

“El CRM. Una pieza clave, una pieza delicada”. Por Xxxxx Xxxxxxx.

El buen uso de un CRM es una de las piedras angulares en la nueva comercialización industrial. En esta ponencia nos pondremos en alerta de los puntos clave y los peligros a sortear para su correcta implantación en nuestra empresa.

19:00 – 19:30

“Repensar la marca para conquistar el mundo”. Caso de éxito. Por Xxxxx Xxxxxxx.

Un claro posicionamiento de marca como punto de partida de una estrategia de expansión internacional, veremos el proceso y los retos a los que se enfrentó XXXX en su implantación.

19:30 – 20:00

“Transformación digital y día a día, como lo hacemos compatible”. Debate.

Charla coloquio entre los ponentes y asistentes.

20:00

Despedida y cierre de la Jornada.

Participantes

Ponencias

Jornada

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B2B industrial

En ediciones anteriores…

Si eres responsable de la planificación estratégica de tu negocio, este es tu evento.

Contenidos específicos para CEOS, CMO y CRO de pequeñas y medianas empresas industriales que se encuentren en proceso de crecimiento e internacionalización.

Organiza: 

Colabora:

Colabora:

Donde:

GarAJE

Sede de la Asociación de jóvenes empresarios de Madrid.

Calle Matilde Díez 11, 28002 Madrid.

91 364 10 55

info@ajemadrid.es

Metro: Prosperidad

Bus: 

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GarAJE

Sede de la Asociación de jóvenes empresarios de Madrid.

Calle Matilde Díez 11, 28002 Madrid.

91 364 10 55

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Bus: